Mensaje del rector

Estás en: Inicio / Nuestro Campus / Mensaje del rector

Mensaje del rector

Bienvenido al Campus Virtual de la UAM Unidad Cuajimalpa,

En nuestra corta historia, la Unidad Cuajimalpa se ha caracterizado por su innovación, su interdisciplina y por su calidad académica y de investigación. Durante mi gestión, hemos creado y puesto a tu alcance nuestro Campus Virtual. Es un espacio que concentra, promueve y facilita el acceso a las herramientas digitales (Dialecta, Plataforma Educativa) que construimos y ponemos a tu disposición para que puedas acceder a contenidos digitales, cursos y programas disponibles en nuestra unidad. Tengo el firme compromiso de mantener e incrementar la calidad que hasta ahora nos distingue, innovando y proponiendo la incorporación gradual y conducente de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las funciones sustantivas de nuestra Universidad: Docencia, Investigación, Preservación y Difusión de la Cultura.

El Campus Virtual ha sido diseñado como una convergencia de tecnologías que te apoyarán en la autogestión del aprendizaje, la formación para la vida y, al mismo tiempo, incentivará en tí la apropiación del uso de las TIC en un proceso de formación constante de manera flexible y accesible.

Con base en lo anterior, te invito a que explores, navegues y aproveches todo lo que nuestro Campus Virtual tiene para tí, participa con nosotros, aporta tus ideas y se parte de esta gran comunidad académica: la UAM Unidad Cuajimalpa.

Eduardo A. Peñalosa Castro

Rector, UAM Unidad Cuajimalpa