El usuario deberá cumplir con lo siguiente:
1) Levantar un ticket por dispositivo. Deberá ingresar a la plataforma Mesa de Ayuda, en categoría seleccionar “Evaluación de equipo de cómputo para baja”. Se coordinará con el usuario para definir la fecha y horario de atención del servicio (revisar que su perfil cuente con extensión telefónica y correo electrónico; de otra forma, no será posible programar la cita).
2) Descargar e imprimir la hoja de especificaciones del equipo a revisar (se debe imprimir únicamente el formato que contenga la información del equipo a revisar).
3) Descargar e imprimir el Formato de evaluación de equipo de cómputo para baja o el Formato de revisión de periféricos. El solicitante deberá llenar los campos que le corresponden y entregar un formato por cada dispositivo.
4) Presentarse en la fecha y horario acordado en la Coordinación de Cómputo, con:
Debido a la carga de trabajo, se dará una tolerancia de 15 minutos. En caso de no presentarse, deberá reprogramar el servicio.
Los equipos a revisar serán:
Entiéndase por periférico los siguientes dispositivos:
Nota: Equipo con más de 7 años de uso se puede considerar para baja por obsolescencia.